miércoles, 6 de agosto de 2014

Deberes del padrino: las mejores despedidas de soltero con actividades

Planificación de una despedida de soltero para un fin de semana, con las actividades que vas a realizar, puede resultar un poco lioso, por lo tanto, vamos a intentar ayudarte, ¿Qué es lo que quieres hacer?.

despedida de soltero
Despedida de Soltero

Hay tres simples preguntas para ti (y el novio,  si dejas que se involucre!), estas son:

1) Qué actividades existen en nuestro destino elegido?.

Si has elegido tu destino ya, entonces obviamente vas a necesitar garantizar que las actividades que te gustaría hacer estén disponibles en esos destinos. Por ejemplo, pasarás un mal rato surfeando si has elegido ir a alguna parte del litoral Valenciano, jajaja. Otra cosa a tener en cuenta es “hay alguna actividad disponible aquí que no podemos hacer en cualquier otro lugar?”. Si te quedas en España, hay muchas localizaciones específicas dependiendo de las actividades.

2) ¿Te gusta conducir?.

Un montón de actividades tradicionales en las despedidas implican ir en (o sobre) un vehículo a motor y conduciendo a tus anchas. Si son fuera de la carretera (buggies, quads, un tanque) o en pista (karting, mini motos o incluso una experiencia Ferrari), aquí hay un montón de variedad y un montón de diversión que se puede tener a los mandos de un vehículo. Pero no es para todo el mundo. Hay mucha gente que no le gusta conducir, por lo que siempre vale la pena comprobar si hay probabilidades de que a los miembros del grupo no les guste, porque si hay un montón de ellos, quizá quieras considerar otro tipo de actividad en conjunto.

También tienes que tener en cuenta que cada vez que hagas una actividad motorizada, te asegures de que es seguro conducir, sin ser un riesgo para nadie,  así no que no la programes para el sábado por la mañana, si os vais a ir de fiesta la noche del viernes.

3) ¿Cuantas personas van a ir?

El tamaño del grupo no sólo tiene un efecto sobre el costo del fin de semana, sino que también puede afectar en cuanto a la actividad a disfrutar. Por ejemplo, el fútbol es una gran risa con diez (o más), pero si sólo tienes seis personas, valdría la pena buscar una alternativa. Esto no se cumple en todas las actividades, pero siempre vale la pena tenerlo en cuenta.

¿Has visto esas tres preguntas, y has logrado reducir las actividades en base a esa información?. ¿Ahora que estás intentando averiguar cuántas actividades quieres montar en el día, estas contento con una? O ¿quieres un día lleno de acción con múltiples actividades?.

Algunas cosas a considerar, la mayoría (si no todos) probablemente estarán de resaca por la mañana, igual que tú, asi que si quieres estar en pié y en el sitio de paintball a las 9 de la mañana, tienes que considerar lo siguiente: ¿Esa actividad esta  a 45 minutos en coche del pueblo?  Porque la gente estará en un estado crítico y probablemente no serán capaces de conducir, estarás contento no?.

Bajo nuestra experiencia (y por supuesto esto varía) tratando de visitar más de dos sitios de actividades en un día puede dejarte en un estado de ansiedad, sintiéndote apresurado y acosado, pero si hay algo que realmente quieres hacer, no descuentes el domingo! Si estas planeando levantarte y luego viajar a casa el domingo, ¿por qué no realizar una actividad antes de salir?.


Espero que esto te haya ayudado a reducir tus opciones sobre actividades y haga que tu planificación sea un poco más fácil. Y recuerda, únete a nosotros la próxima vez que visites este Blog, ya que abra mas novedades, ¡ no te lo pierdas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario